Miércoles, 26 de Junio 2024
Internacional | El detenido, que todavía no ha sido identificado, llevaba una pistola semiautomática de pequeño calibre

Asesinato en una escuela de Tennessee

Un estudiante de 16 años, murió tras ser tiroteado por un compañero en la cafetería de la escuela secundaria Central High School

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Ryan McDonald, un estudiante de 16 años, murió tras ser tiroteado por un compañero en la cafetería de la escuela secundaria Central High School, en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.

El incidente se produjo justo antes de que comenzaran las clases, informó el comisario adjunto del departamento de Policía de Knoxvill, Bill Roehl, quien confirmó que el otro estudiante fue detenido cerca de la escuela poco después del tiroteo.

Roehl, que no quiso develar la identidad de los dos jóvenes, indicó que la Policía también recuperó un arma que portaba el sospechoso.

La víctima fue llevada al hospital Tennessee Medical Center, donde murió poco después.
Según la edición digital del periódico local “Knoxnews”, fue un portavoz del hospital, Jim Ragonese, quien facilitó la identidad del fallecido.

La Policía cree que no fue un suceso aleatorio, asegura que el disparo fue intencional y que la víctima fue seleccionada.

Según el “Knoxnews”, la hija del sherif del condado, que estudia en esa escuela, fue quien alertó a la Policía del tiroteo.

El detenido, que todavía no ha sido identificado, llevaba una pistola semiautomática de pequeño calibre, que ahora analiza la Policía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones