¿Cómo hacer un suero para la cruda?
Si la noche del 15 de septiembre te pasaste de copas y despertaste con una resaca insoportable, entonces esta nota es para ti
El cuerpo suele perder líquidos y minerales como el cloruro de sodio y el magnesio no solo cuando se bebe alcohol en exceso, sino cuando se practica algún deporte o se padece de alguna enfermedad gastrointestinal.
Todos aquellos minerales que se pierden tienen funciones importantes en el cuerpo humano, por lo que es sumamente importante recuperarlos mediante una buena alimentación y bebidas rehidratantes como lo son los sueros.
Si la noche del 15 de septiembre te pasaste de copas y despertaste con una resaca insoportable, entonces esta nota es para ti ya que te explicaremos cómo preparar tu propio suero para ese malestar.
-
QUIZÁ TE INTERESE: Estas son las vitaminas que retrasan la aparición de canas
Pasos para preparar un suero
Los sueros que se te recomendarán a continuación puedes hacerlos en tu casa con productos de tu cocina y además son fáciles de preparar, toma nota porque seguramente lo necesitarás.
Suero tradicional
Es una receta fácil, sin mucha ciencia, te hidratará y además te ayudará a reducir los malestares de la resaca rápidamente.
Necesitarás:
- 1 litro de agua
- Jugo de 2 limones
- 2 cucharadas de azúcar
- ½ cucharadita de sal
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Una vez que tengas los ingredientes procederás a mezclar el agua con el azúcar, la sal y el jugo de limón hasta disolver.
Posteriormente agregarás el bicarbonato, agitas con fuerza y listo, lo bebes en un lapso no mayor a dos horas.
Suero con zanahoria
Un usuario de Tiktok, @Los_Escachaitos , te asegura que este es el remedio ideal para la resaca o cualquier malestar que te tenga deshidratado.
Necesitarás:
- Jugo de 1 naranja
- Jugo de 1 limón
- 2 zanahorias
- 1 taza de agua
Para prepararlo tienes que cortar las zanahorias en trozos medianos y despues agregar todos los ingredientes a una licuadora.
Una vez licuado sólo lo tendrás que colar, lo enfrías para servirlo frío y lo bebes.
Recuerda que si quieres evitar los efectos secundarios del alcohol, no tienes que consumirlo en exceso.
YC