Beneficios que no conocías sobre la semilla de mostaza
Los antiguos romanos usaban las semillas de mostaza como remedio en la medicina tradicional
Amada por muchos, odiada por otros, la mostaza es un ingrediente que no puede faltar en la cocina, y en la mexicana está presente sobre todo en la preparación de sándwiches y lonches. Reconocida por su sabor ácido y picante, procede de una semilla que brinda numerosos beneficios a la salud que todos deben conocer.
Business Insider señala que los antiguos romanos usaban las semillas de mostaza como remedio en la medicina tradicional.
Según el portal saludycuidado.net, la mostaza es rica en sodio y vitamina A, que ayuda en el transporte de nutrientes en el cuerpo y la formación de tejidos; además, contiene hierro y potsadio, que favorecen el cuidado de los músculos; señala que aunque es baja en calorías, contiene proteínas esencias; y además, la priridoxina de la mostaza es esencial en la formación de glóbulos rojos.
Business Insider señala que la mostaza ayuda en la regulación del azúcar en la sangre (glucosa), y además, protege ante enfermedades e infecciones, según Healthline.
La mostaza ayuda en el cuidado de dientes y huesos; actúa como descongestionante, por lo que es útil contra las enfermedades respiratorias; rica en fósforo y magnesio, es un buen alimento para el metabolismo. Para finalizar, es un suave laxante, que ayuda en la salud de tu estómago.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee: Debes comer estos alimentos para regular la presión arterial
OF