Suplementos
Consejos para prevenir arrugas en cuello y pecho
Se recomienda aplicar una crema hidratante y usar protector solar
Es por eso que platicamos con Jacquie Carter, Directora de Nutrición Externa en Herbalife, quien nos compartió algunos consejos para prevenir estas molestas arrugas:
Los productos para el cuidado de la piel no son solo para la cara
Acostúmbrate a cuidar el cuello como una extensión de tu rostro. Si te estás lavando la cara, continúa con el cuello utilizando un limpiador facial. Aplica un tonificante, un serúm, un hidratante y un exfoliante, ya que te ayudarán a mantener la piel del cuello lo mejor posible. Siempre busca productos para el cuidado de la piel que contengan vitaminas antioxidantes para ayudarte a combatir los radicales libres.
La hidratación es obligatoria
Cuando se trata de hidratar la piel del cuello, es esencial tener una crema hidratante. El cuello tiene menos glándulas sebáceas que la cara y como resultado, es más susceptible a la resequedad y a la irritación. Acostúmbrate a humectar el cuello todas las mañanas y todas las noches antes de acostarte para una apariencia más joven.
El FPS no puede faltar
La protección de la piel contra los rayos de sol UVA/UVB, es probablemente el consejo de belleza más importante de todos. Y, aunque no lo creas, muchas personas simplemente se olvidan de aplicar productos de protección solar en el cuello. La piel que está expuesta al sol está sujeta a muchos tipos de daños, incluyendo quemaduras, arrugas, manchas y daños capilares. El FPS 30 es adecuado para la mayoría de las personas durante la exposición normal al sol.
Síguenos en