Jalisco

Joven sobrevive a intento de ejecución

La Procuraduría del Estado continuará con las investigaciones en torno al caso

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2011).- Un intento de ejecución contra un joven ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de Guadalajara y culminó en Tlaquepaque.

Juan Alfredo Gómez Ochoa, de 31 años, circulaba a bordo de su vehículo Nissan Tiida, en color tinto, con matrícula de circulación JGS-4585, de esta Entidad, sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, cuando a la altura de 8 de Julio fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta tipo pick up, de la marca Ford Lobo.

Cuando el afectado rebasó a sus agresores y logró escapar, en el camino llamó a una de sus hermanas quien lo recogió malherido hasta la Glorieta del Álamo, justo arriba de la Calzada Lázaro Cárdenas, para después trasladarlo a la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque, en cuyas inmediaciones dos sujetos en un Chevy merodeaban, por lo que fueron revisados y detenidos por policías municipales, mismos que les aseguraron un “cuerno de chivo”.

Posteriormente se supo que uno de ellos era hermano del lesionado, de nombre Miguel Alonso, de 33 años y era acompañado de Juan Cristian Cruz Samudio, de 26 años; pretendía custodiar el lugar, ya que pensaban que podrían rematar a su hermano.

Será la Procuraduría del Estado la que continué con las investigaciones correspondientes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando