Deportes

La opinión del aficionado

La impresionante racha de victorias del Guadalajara llegó a su fin

La calidad de invencible del conjunto rojiblanco ya había sido puesta en entredicho por parte de Estudiantes Tecos, Puebla y San Luis, pero en todos estos casos, el “Rebaño” contó con esa suerte que sólo los grandes tienen, y con una contundencia por demás extraña en nuestro balompié nacional.

Sin duda, los Jaguares le dieron una cucharada de su propia medicina al Chiverío, presentando un juego dinámico, preciso y utilizando todo el terreno. El mejor jugador de los de Guadalajara fue el “Chore”, quién al quedarse en la banca por lesión mostró que su capacidad de recuperación y su fuelle da al Guadalajara una seguridad en media cancha que no pueden tener sin el.

El “Bofo”, por su parte, nos dio una penosa actuación que nos recuerda el por qué no ha podido hacer huesos viejos en ningún equipo al ser indolente con el balón, e incluso flojo por algunos momentos.

El “Güero” Real sacara sus conclusiones de este partido y veremos una alineación diferente cuando enfrenten hoy a los enrachados Pumas del “Tuca”, quien seguramente presentara un equipo bien parado sin regalar nada, que buscará incrementar su racha de victorias. Será un buen partido en el Jalisco.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando