Deportes
Charros, a la caza de Venados
La novena jalisciense busca retomar el camino positivo en la temporada 2015-2016
Por primera vez en la campaña ambas novenas se medirán en una serie que tendrá como escenario el Estadio Teodoro Mariscal, casa del conjunto de Mazatlán, que no marcha del todo bien en el circuito.
Los Charros de Jalisco han venido de más a menos en la temporada, y en la última semana han querido reaccionar luego de salir con saldo positivo del Tomás Oroz Gaytán, cuando ganaron el serial contra Yaquis de Ciudad Obregón, dos juegos a uno.
Sin embargo, recibieron el pasado fin de semana a los líderes de la Liga, los Cañeros de Los Mochis, y en un verdadero agarrón los verdes salieron avante y los albiazules se quedaron con las ganas de ampliar su marca de victorias, luego de perder en dos ocasiones en Zapopan.
Actualmente están con un récord de 11 victorias por nueve derrotas, y entre su roster tienen a elementos que lideran, por ejemplo, ciertos departamentos de estadísticas de la Liga, como Alex Liddi y Japhet Amador, quienes son los jugadores que más carreras han impulsado en la temporada, con 22. El “Gigante de Mulegé”, además, tiene seis vuelacercas al igual que José Amador, de Hermosillo.
Para el primero de la serie, los abridores probables serían, por Charros, el estadounidense Alex Sanabia (1-1; 3.32); mientras que por Venados subiría a la “lomita” Sergio Valenzuela (1-1; 4.12).
SABER MÁS
Nueva contratación
En un intercambio con los Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco obtuvo los derechos del lanzador estadounidense Terrance Marín, quien se incorpora al roster oficial para lo que resta de la campaña.
A cambio, Cañeros se lleva al relevista estadounidense David Copp.
Síguenos en