Jueves, 28 de Noviembre 2024
Tecnología | Se trata de una campaña para recaudar fondos para la organización

Gandhi, Jesús y la Madre Teresa, reunidos por la Unicef

No se necesita un sacrificio para estár entre los grandes, basta sólo con donar un poco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2013).- Un nuevo video circula en YouTube y está causando sensación gracias a los personajes que participan en él. Se trata de Jesús, la Madre Teresa de Calcuta y Gandhi.

Es una campaña que nació con el fin de promover las aportaciones individuales para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ( Unicef) y fue creada por la compañía Forsman & Bodenfors. Su propósito es demostrar que no se necesita un sacrificio como el de Jesús, hacer una huelga de hambre como Gandhi o dejar tu vida en la lucha por los desamparados como lo hizo la Madre Teresa, para ganarte un lugar entre estos personajes.

El comercial muestra la vida de Joe, un hombre de aproximadamente 30 años, que cuenta cómo llegó a estar entre estos personajes, con solamente dar ''clic'' a un ''banner'' de la Unicef y hacer una donación.

La campaña está formada por tres videos diferentes: “The Dinner Party”, “The Greatest Story” y “Jesus Goes Online” que narran desde el primer encuentro con los tres personajes, hasta el momento en el que Joe les explica qué es Internet y cómo utilizarlo.

Publicado hace una semana, el video de la cena cuenta con más de 20 mil reproducciones en la página oficial de la Unicef.


EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones