Martes, 26 de Noviembre 2024

Las marcas se suman a la ayuda mundial

La industria automotriz colabora en la crisis mundial produciendo máscaras protectoras y respiradores, entre otras acciones

Por: El Informador

Ford aceleró la producción de respiradores y ventiladores para médicos y pacientes de COVID-19 de la mano de empresas como 3M, GE y el sindicato United Auto Workers (UAW). ESPECIAL

Ford aceleró la producción de respiradores y ventiladores para médicos y pacientes de COVID-19 de la mano de empresas como 3M, GE y el sindicato United Auto Workers (UAW). ESPECIAL

Más allá de los paros en la producción, marcas como FCA, General Motors, IVECO, Ford o pequeñas empresas españolas de movilidad como ByCity y NZI, han aportado con la fabricación de máscaras protectoras y producción de ventiladores, entre otros insumos, para hacer frente al coronavirus. De hecho la misma FCA anunció que abrirá su ayuda a las asociaciones sin fines de lucro para llevar más de un millón de comidas a niños que no han podido volver a las aulas y contaban con este servicio; dicha ayuda llegará gradualmente a EU, Canadá y México. Otras marcas como BMW y Hyundai han cedido cientos de vehículos para facilitar traslados y donado materiales para atender a la población, principalmente en Madrid. Por su parte, Lamborghini se ha mostrado solidario con el pueblo italiano y en esta situación de emergencia sanitaria ilumina la entrada de su sede con los colores de la bandera italiana, como muestra de ánimo a la toda la población.

La alemana Mercedes-Benz ha pintado de colores al mundo al ofrecer una serie de templates en https://spaces.hightail.com/receive/ZValW9xslX con el hashtag #ColorYourBenz para que miles de niños y adultos que están confinados en sus hogares pongan a volar su imaginación y coloreen las ilustraciones. En BMW, el #BMWpintandoabrazos es una iniciativa de la marca bávara para que niños de entre 4 y 12 años echen a volar su imaginación en Instagram en la edición 35 del Premio BMW de Pintura. Audi no se quedó atrás y para el entretenimiento también ofrece un recorrido virtual de su Audi Museum Mobile de Ingolstadt a través de esta liga: https://www.audi.de/de/foren/en/audi-forum-ingolstadt/audi-museum-mobile/virtual-tour.html

Se puede visitar virtualmente el museo de Audi en Ingolstadt. ESPECIAL

Volviendo a México, con la finalidad de apoyar a sus clientes que cuentan con un vehículo de las marcas de FCA a que se queden en casa, MOPAR México lanzó una campaña llamada “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”. Esta campaña consiste en que cualquier persona con un vehículo de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram que desee que la agencia le haga un check-up a su auto, o si ya llegaron al kilometraje o tiempo para realizarle el servicio de mantenimiento a su vehículo, lo pueda hacer sin salir de casa y sin costo adicional. 

Es así como las marcas siguen moviéndose y lo seguirán haciendo en los próximos días para sortear de mejor forma esta crisis sanitaria que afecta a todo el planeta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones