
Jalisco
|
Atacan a balazos a elementos de la Policía del Estado en Villa Hidalgo
Hay dos agresores lesionados

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional acudieron al lugar. SUN / ARCHIVO
La Secretaría de Seguridad Jalisco informó mediante redes sociales que atiende un hecho de seguridad en Villa Hidalgo. Al lugar acudieron para brindar apoyo elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como personal del helicóptero Corsario.
Varios sujetos le prendieron fuego a una camioneta para escapar y policías municipales de la Patrulla VH-J01 bloquearon el paso de los automóviles de la Policía del estado que acudían a ayudar a sus compañeros.
Hasta el momento, se reportan dos de los agresores lesionados.
La Secretaría de Seguridad del Estado informa que se atiende un hecho de seguridad en el municipio de #VillaHidalgo, oficiales de esta corporación y en coordinación con las demás instancias de seguridad trabajan en la zona. ��
En un momento más información. pic.twitter.com/DzYXXguWTG— Secretaría de Seguridad Jalisco (@SSeguridadJal) May 7, 2024
EE
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones