En el marco del Día Mundial contra la trata de personas se llevó a cabo el lanzamiento oficial del producto altruista de la firma Paola Nájera titulado #MiVoz, una campaña de moda con causa que estará vigente hasta julio de 2023.A #MiVoz se han sumado como embajadoras Danielle Dithuerbude, Verónica Jaspeado y Argelia Núñez, alzando la voz como un eco de todas aquellas mujeres y personas que se han quedado calladas y que han cambiado un “no” de intención por un “sí” bajo presión.Los invitados fueron recibidos cordialmente, entre los que se contó con la presencia especial de Aurelio Lozano, Thais y Esperanza Loera, integrantes del Consejo Coordinador de Jóvenes y Christopher de Alba, director de Cultura de Zapopan.La diseñadora mexicana Paola Nájera une su talento y creatividad lanzando un diseño con causa Mi Voz, la campaña en la que colabora activamente con Back Home, una asociación que lucha contra la trata de personas y mujeres desaparecidas. La prenda es una chamarra que se puede llevar al gimnasio, la escuela e incluso para viajar, la cual se pide vía Internet (@paolanajeramx) y el 100% de las utilidades serán destinadas a Back Home.Paola Nájera es una firma versátil que busca que la mujer se identifique con su parte más femenina e incluso sensual, caracterizándose por cortes limpios y holanes que reflejan la libertad femenina. De manera simultánea, la diseñadora prepara su participación en Latin Fashion Week 2022, dentro de la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre próximo con la colección Intuición.Los asistentes deleitaron de un coffe break con mimosas, café y té. Este lanzamiento contó con el apoyo de Cultura de Zapopan.AD