Domingo, 24 de Noviembre 2024
Estilo |

Tres hoteles familiares en Costalegre para disfrutar las vacaciones de verano

De Barra de Navidad a Tenacatita, hay hoteles donde la diversión se mezcla con la tranquilidad y el descanso que ofrecen las playas jaliscienses

Por: Xochitl Martínez

La Quinta Gran Bahía Cuastecomates. ESPECIAL/©LA QUINTA GRAN BAHÍA CUASTECOMATES.

La Quinta Gran Bahía Cuastecomates. ESPECIAL/©LA QUINTA GRAN BAHÍA CUASTECOMATES.

Se acercan las vacaciones de verano y familias completas buscan opciones para relajarse, disfrutar de unos días frente a la brisa de la playa o pasar unos momentos de aventura y descanso. La región de Costalegre, en Jalisco, se caracteriza por brindar espacios rodeados de naturaleza, calidez, tranquilidad y confort a través de sus bahías, litorales semi vírgenes, poblados de gran tradición cultural y hoteles en el que cada familia puede deleitarse con la riqueza de la costa jalisciense.

A lo largo de las playas que la componen, en Costalegre se ubican espacios de confort y bienestar pensados para familias que buscan pasar unas memorables vacaciones de verano. De Barra de Navidad a Cuastecomates y Tenacatita, existen opciones en el que la diversión se mezcla con la frescura del mar, opciones gastronómicas sin igual, y una oferta de actividades con la que se pueden pasar unos días de tranquilidad y diversión.
Por eso, aquí se presentan tres opciones en las que se puede vivir y aprovechar la inmensidad del Océano Pacífico.

 Los Ángeles Locos. ESPECIAL/©LOS ANGELES LOCOS RESORT.
 Los Ángeles Locos. ESPECIAL/©LOS ANGELES LOCOS RESORT.

Los Ángeles Locos

Los Ángeles Locos Resort ofrece una experiencia variada e inigualable a través de un sin fin de opciones para toda la familia. Con su esquema all inclusive, se puede disfrutar de servicios de alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas a lo largo del día y entretenimiento nocturno con una cálida atención. Entre sus amenidades se encuentran tres restaurantes de especialidades a la carta, bares en playa y alberca, sala de juegos, masajes, paseo a caballo con previa reservación, cuarto de vapor, juegos de mesa y boutique. Un sitio en el que además disfrutas de los luminosos atardeceres que ofrece el océano Pacífico en la playa que está frente al complejo que integra este hotel.

La Quinta Gran Bahía Cuastecomates. ESPECIAL/©LA QUINTA GRAN BAHÍA CUASTECOMATES.
La Quinta Gran Bahía Cuastecomates. ESPECIAL/©LA QUINTA GRAN BAHÍA CUASTECOMATES.

La Quinta Gran Bahía Cuastecomates

Con más de 60 habitaciones, varias con balcón privado, maravillosa vista al mar y amenidades esenciales para tu descanso y confort, La Quinta Gran Bahía Cuastecomates es otra alternativa todo incluido que cuenta con un restaurante con servicio buffet, alberca con acceso para personas mayores, bar de playa, variedad de actividades deportivas y de recreación. Las familias también disfrutarán de aquaerobics, clases de baile, bingo, voleibol playero, shows nocturnos temáticos, club para niñas y niños, y con un costo extra, de paseos en lancha, kayak, pesca y paddle board. Una experiencia completa para disfrutar de un espacio pensado para todas las edades. Además, se ubica en la primera playa incluyente del Océano Pacífico, por lo que también puedes aprovechar en familia para conocerla.

 Bogavante Resort & Spa. ESPECIAL/©BOGAVANTE RESORT & SPA.
 Bogavante Resort & Spa. ESPECIAL/©BOGAVANTE RESORT & SPA.

Bogavante Resort & Spa

Situado en Barra de Navidad, Bogavante Resort & Spa es una de las opciones en esta zona para unos días de descanso familiar. En sus instalaciones con alberca, camastros y sus más de 30 habitaciones y suites completamente amuebladas y equipadas con lo necesario para un mejor descanso, encontrarás un ambiente moderno y amigable para cada miembro de la familia, sumado a su ubicación privilegiada al pie de la playa. En su restaurante se pueden probar los mariscos más frescos, ricos desayunos y una gran selección de platillos de gastronomía internacional. También se pueden disfrutar de paseos en lancha o aprovechar todas las actividades que ofrece Barra de Navidad, como esnórquel, motos acuáticas o esquí.

Estas tres opciones de hospedaje familiar en Costalegre son ideales para pasar unas memorables vacaciones de verano. Con amenidades y actividades para todas las edades y gustos, se puede disfrutar la belleza y riqueza natural de las playas de la costa jalisciense como Cuastecomates, Tenacatita y Barra de Navidad, mientras vives todas las experiencias y facilidades que estos sitios ofrecen para ti y toda la familia, en un ambiente de diversión, aventura y una oferta que los dejará con ganas de volver.

Con información del Fideicomiso Público de Turismo Zona Costalegre, Jalisco.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones