Muchas son las expectativas que se tienen con Intermoda, que en su edición 75 tiene su sede nuevamente en Guadalajara con muchas sorpresas, donde se realizará un encuentro comercial con las marcas y lo mejor de la moda del 20 al 23 de julio en Expo Guadalajara, reuniendo expositores y compradores que no sólo se dedican a la industria de la moda sino que es su inspiración.En esta ocasión, y en el marco de esta pandemia que aún no terminar, el comité organizador tendrá estrictos protocolos de seguridad sanitaria que han sido muy efectivos en las últimas dos ediciones, convirtiéndolo así en un espacio seguro para realizar negocios.Algunos puntos importantes son:• Sanitización de materiales y productos para exhibir, previo a su ingreso al recinto.• Auto impresión anticipada de gafete para evitar contacto físico al llegar a la exposición.• Uso obligatorio de cubrebocas.• Semáforo de control de aforo en tiempo real, para acceder al evento.Esta edición se caracterizará por tener la presencia de expositores provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, así como países de Estados Unidos, Panamá y Colombia.NUMERALIA + DE 500 Empresas700 Marcas10 Mil Compradores EspecializadosEN40 Mil metros cuadrados de exhibición10 Pabellones especializados que son:-Dama-Caballero-Infantil-Proveeduría-Calzado y accesorios-Trending-Emprende IM-Chou Room y +Trending es el espacio donde los compradores encontrarán la propuesta comercial de diseñadores reconocidos, firmas exclusivas e innovadores colectivos de moda.Intermoda 75 también será testigo de la tercera edición de Fashion Space. Como su nombre lo dice, se trata de un espacio dedicado a la moda que permite a diseñadores y marcas exclusivas, presentar colecciones inéditas a través de una exhibición que contempla producción de moda, maniquíes, diseño sonoro, diseño de iluminación, así como la presencia de un reducido número de modelos.Entre los diseñadores y firmas de la nueva entrega de Fashion Space, se encuentran: Vero Díaz, Alexis, Pêche, Paulina Luna, Yeshua Herrera, Daniel Andreade, Papi Palazuelos, Antifashion y Sherman Morgan de Chou Room. Mientras que el colectivo Fashion Group International of Mexico reunirá a las firmas Pasionarte, Amor & Rosas, Camomilla, Marino Jewelry y Hayet Abdala.El programa IM Talks ofrecerá 13 conferencias dedicadas al negocio de la moda, la innovación empresarial, el diseño, las tendencias e incluso el comercio exterior. IM Talks se realizará bajo un sentido híbrido, por lo que algunas de las charlas serán presenciales mientras que otras digitales con ponentes conectados desde España, Italia, Estados Unidos y diferentes partes de México.Intermoda ofrecerá una serie de experiencias seguras complemente gratuitas para sus compradores y expositores. Éstas son el resultado de alianzas con restaurantes, bares, tiendas especializadas y diversos servicios turísticos de la ZMG. Quienes deseen participar en alguna de estas propuestas, podrán reservar su lugar directamente con el área de Hospitalidad de Intermoda. AA