Be Delicious de DKNY o el perfume de la manzanita verde como la mayoría de la gente lo conoce, es sin duda una de las fragancias preferidas por personas de todo el mundo, especialmente por aquellas que fueron adolescentes a principios de milenio y/o son fanáticos de Donna Karan.Por lo tanto no es de sorprenderse que la relativamente nueva campaña de la firma neoyorquina esté protagonizada por la emblemática manzanita verde.El perfume está posicionado en las listas como uno de los que se recuerda con mayor nostalgia, al lado de Halloween de Jesús del Pozo.Incluso, un reportaje de Daily Mail lo colocó en el segundo lugar de los 20 perfumes más usados para una cita, solo después obviamente del Chanel Nº 5. Actualmente esta fragancia que fue lanzada hace ya más 15 años, cuesta alrededor de $800 pesos mexicanos y está disponible en una gran variedad de tiendas. ***Sigue leyendo…Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.Para iOS: https://apple.co/35jaVgbPara Android: https://bit.ly/3gwVSEVSi eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777 MR