BMW no escatima este 2021 en su división deportiva, es así que ha presentado su sedán más poderoso, mejor dicho, su “M” más musculoso en la historia con apellido CS y cuyo motor eroga 635 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en escasos 3 segundos.Las diferencias del M5 CS con respecto al M5 “normal” radican en su estética, con una mirada de faros láser y luces diurnas en color amarillo como los autos de competición de la firma bávara y una parrilla denominada Gold Bronze, mismo acabado que vemos en los rines de 20 pulgadas de diámetro, por supuesto confeccionados por “M”, que esconden los discos carbonocerámicos con pinzas en color rojo o doradas (este último de forma opcional).La carrocería cuenta con un color verde, pero no es cualquier verde, se trata del Frozen Metallic Deep Green como parte de la gama BMW Individual lo que aumenta el precio del auto, pero de serie se puede comprar el M5 CS con el color Frozen Metallic Brands Hatch Grey y una dieta alta en fibra de carbono como el splitter, cofre, carcasas y techo.Por dentro tiene todos los elementos que gritan deportividad sin dejar de lado la elegancia y buen gusto. Con más fibra de carbono presente en el habitáculo, asientos tipo cubo y volante con acabado en Alcántara, así como el emblema “CS” en el tablero y terminados en color rojo, hacen de esta bestia del asfalto un coche muy atractivo.Atrás, no dispone de una banca, más bien se colocaron un par de asientos individuales para aligerar el peso; se descartó el aislamiento del ruido del motor para generar más emoción en la conducción y toda esta ausencia de elementos y materiales han colaborado en la reducción de peso que ronda unos 70 kilogramos con respecto al M5 Competition.En cuanto al motor, BMW coloca el conocido V8 de 4.4 litros con reprogramación para alcanzar los 635 HP, que son 10 caballos más que los M5 Competition, X6 M Competition y X5 M Competition, pero conservando los mismos 553 libras-pie de torque. Con esto, la velocidad punta alcanza los 305 kilómetros por hora.La caja es automática de 8 velocidades y la tracción xDrive es integral pero se podrá elegir solamente la tracción trasera para aumentar las sensaciones deportivas. Por cierto, en las cabeceras cuenta con el trazado del circuito de Nürburgring, el llamado “Infierno verde” que espera conquistar algún día con un récord de velocidad.El auto no tiene fecha de llegada al mercado mundial, por lo que BMW lo anunciará próximamente, así como el número de unidades (seguramente muy limitadas) y su precio.