La marca internacional de Hard Rock Hotels busca proporcionar entretenimiento para todas las personas que se cuidan y cuidan a los demás permaneciendo en casa. Por esta razón, la marca ha lanzado la campaña global “Can’t stop the music” para continuar comunicándose con el público, a través de una variedad de activaciones impulsadas por las redes sociales, que incluyen las siguientes:Con el mismo ritmo, Hard Rock Hotel Guadalajara se encargará de mecer a los invitados, desde la comodidad de sus hogares, a través de las redes sociales con sesiones acústicas en vivo, con bandas emergentes de América Latina que incluyen: Leiden (cantante cubana-mexicana), Virrey (banda de rock alternativo de Guadalajara), RTRXN (agrupación tapatía de Trip Hop, Ambient y Jungle o), Camelo (banda de Swing, El Salvador), El viaje de Lázaro (trío de Rock Alternativo de la Ciudad de México), Ramona (banda originaria de la ciudad fronteriza de Tijuana), Maca Pilar (cantante y compositora de latin pop, funk & soul, de Chile), Mississippi Queens (agrupación de rock alternativo de Monterrey) y Florencia Núñez (cantante y compositora uruguaya).La música ha llegado, y los conciertos se transmitirán los jueves y sábados en abril, desde las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Hard Rock Hotels y Hard Rock Hotel Guadalajara, usando los hashtags: #CantStopTheMusic #ConcertsFromHome.No te pierdas sus actividadesSigue a la compañía hotelera a través de sus cuentas. Facebook: @HardRockHotelGDL y @HardRockHotels / Instagram: @hrhguadalajara y @hardrockhotels