Miércoles, 08 de Enero 2025

Se suma Grupo Recal a campaña de prevención del COVID-19

La empresa jalisciense tiene en marcha una campaña de sensibilización sobre el cuidado personal, familiar y colectivo para prevenir el contagio

Por: El Informador

Grupo Recal está convencido de que el uso correcto de cubre bocas es el método más efectivo, sencillo y accesible de prevenir los contagios, por lo que inicia la campaña de “Tápate Tapatío”. ESPECIAL

Grupo Recal está convencido de que el uso correcto de cubre bocas es el método más efectivo, sencillo y accesible de prevenir los contagios, por lo que inicia la campaña de “Tápate Tapatío”. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

“Tápate Tapatío”. Campaña de Grupo Recal. ESPECIAL

La compañía jalisciense Grupo Recal, dedicada a la fabricación de estructuras de acero, líder en el mercado nacional y latinoamericano, se suma a las acciones coordinadas por las autoridades de salud local y nacional para el combate de la pandemia de coronavirus. Ante esa situación, desde marzo se creó un plan de contingencia coordinado por directivos, sindicato y personal médico interno y externo especialista en infectología, con el objetivo de evitar contagios entre el personal y familias que laboran para la empresa.

Como resultado de este compromiso con la salud, durante los seis meses transcurridos de la crisis por COVID-19, el programa trabaja en informar sobre las medidas de prevención, aplicación de pruebas rápidas, exámenes PCR, atención médica, seguimiento y apoyo ante cualquier duda que surja entre la plantilla de la compañía.

Además de estas acciones dentro de la planta y con los colaboradores, está en marcha una campaña de sensibilización sobre el cuidado personal, familiar, colectivo, haciendo énfasis en que la mejor prevención es estar en casa, para así complementar las acciones que ejecutan en la compañía.

Grupo Recal está convencido de que el uso correcto de cubre bocas es el método más efectivo, sencillo y accesible de prevenir los contagios, por lo que inicia la campaña de “Tápate Tapatío”, con el único objetivo de sumarse y aportar a la tarea de sensibilizar a la población en general sobre el uso correcto de mascarillas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones