El servicio de 'streaming' Netflix informó que su beneficio neto aumentó en el segundo trimestre del año un 44.2 por ciento y llegaron a 2 mil 147 millones de dólares, y anticipó que en el conjunto de 2024 sus ingresos crecerán entre un 14 por ciento y un 15 por ciento.Netflix señaló que sus ingresos crecieron de abril a junio un 17 por ciento hasta 9 mil 559 millones de dólares. Mientras que el número de suscriptores aumentó un 16.5 por ciento hasta alcanzar 277.6 millones.Para el tercer y cuarto trimestre del año, Netflix prevé unos ingresos de 9 mil 727 millones de dólares y unos beneficios netos de 2 mil 237 millones de dólares.Este "sólido" crecimiento de los ingresos de la plataforma líder de 'streaming' fue achacado en parte por los avances en la ampliación del servicio de negocio publicitario.Aupado por éxitos como la tercera temporada de 'Bridgerton', 'Baby Reindeer', 'Queen of Tears' y películas como 'Under Paris' y 'The Roast of Tom Brady', "la membresía del nivel de anuncios creció un 34 por ciento trimestre tras trimestre y estamos construyendo una plataforma de tecnología publicitaria interna que probaremos en Canadá en 2024 y lanzaremos de manera más amplia en 2025", indicó el escrito.Netflix anunció también que hace poco comenzó a probar "un nuevo diseño de página de inicio de TV más intuitivo", en lo que supone la mayor actualización en una década.Con información de EFE.