Algo que debes saber es, ¿qué hacer en caso de que no te respeten los precios, promociones u ofertas durante El Buen Fin 2023?Lo primero que recomienda la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es pedir y guardar el comprobante de compra, ya sea físico o el pago hecho en línea, lo que significa adquirir bienes o servicios en establecimientos formales.Pedir la garantía por escrito y revisar plazos, precios y condiciones de entrega, así como verificar las políticas de cambio y devolución.El primer paso si no te respetan el precio, el plazo, la oferta o promoción es acudir a la tienda o ponerte en contacto por Internet con la tienda y exigir el cumplimiento.En caso de que se nieguen a hacerlo hay que acudir a la Profeco. Por lo que hay dos caminos. Si el proveedor está registrado ante Conciliaexprés o Concilianet se podrán solucionar las reclamaciones a través del Teléfono del Consumidor 5555688722 u 8004688722.Si es vía Concilianet entonces deberás entrar a la siguiente página Inicio (profeco.gob.mx) y dar click en proveedores registrados, para que desde ahí revises si es una tienda registrada o no.En caso de que no esté registrado el proveedor entonces llama al Teléfono del Consumidor o acude a una Oficina de Defensa del Consumidor o pide asesoría al correo asesoria@profeco.gob.mx.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsAppOF