Domingo, 19 de Enero 2025

Viven el clásico tapatío con familia dividida entre Chivas y Atlas

La rivalidad entre los equipos tapatíos se extiende incluso a las familias, tal es el caso de la familia de Fabiola Martínez, donde la mitad le va a Chivas y la mitad a Atlas

Por: Marck Hernández

Said, el chivista de la familia, dijo sentirse orgulloso de su equipo pese al mal paso en los últimos partidos. EL INFORMADOR/M. Hernández

Said, el chivista de la familia, dijo sentirse orgulloso de su equipo pese al mal paso en los últimos partidos. EL INFORMADOR/M. Hernández

El clásico tapatío es el más antiguo de Guadalajara y genera muchas pasiones, incluso, entre familia.

Los enfrentamientos entre Chivas y Atlas son intensos debido a la rivalidad entre ambos clubes, lo cual se traslada hacia las aficiones y divide en muchas ocasiones a múltiples familias jaliscienses.

Fabiola Martínez le va al Atlas, pero la rivalidad se extiende a sus dos hijos: Farid Jesús le va al Atlas y Said Emiliano le va a las Chivas.

Eso se extiende a la familia, que la mitad le va a las Chivas y la mitad al Atlas, por lo que hay tensión cuando ven los clásicos, aunque reconoció que saben que es un juego.

“Estamos divididos entre la mitad Chivas y la mitad el Atlas y pues sí se pone muy tenso el partido, pero a final de cuentas sabemos que es un juego”.

Ella comentó que los últimos partidos han sido emocionantes, sobre todo desde que el Atlas fue campeón y logró el bicampeonato.

“Han sido muy emocionantes por el bicampeonato porque nunca habíamos vivido algo así y últimamente que el Atlas esté jugando muy bien así”.

Farid, su hijo que le va al Atlas, contó que ha estado feliz por los más recientes títulos que ganó el Atlas y su ídolo es el portero, Camilo Vargas; también reconoció que el jugador que admiraba era Julián Quiñones, pero el futbolista ya no está en el equipo.

“Me siento bien con mi equipo porque ha ganado campeonatos. Mi ídolo es el portero, Camilo Vargas y de jugador era Julián Quiñones, pero ya se fue al América”.

En contraparte, Said, el chivista de la familia, dijo sentirse orgulloso de su equipo pese al mal paso en los últimos partidos, la derrota en la final del torneo pasado y el bicampeonato reciente del club rojinegro.

“Todavía estoy orgulloso de mi equipo. Alexis Vega es mi favorito, pero ya se fue, ahora será el Piojo Alvarado”.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones