El mezcal quiere conquistar la tierra del tequila
Con sabores originarios de Oaxaca, Guerrero y Durango, llega Mezcal Amores para enamorar a los tapatíos
El mezcal despierta, no emborracha, se besa y una vez en la boca, se enjuaga, se bebe y se disfruta. Esa es la máxima del sabor que transmite el mezcal como algo único y especial. Así es como se presentó esta semana una deliciosa cata de Mezcal Amores en la terraza WXYZ del Hotel Aloft de nuestra ciudad. Una degustación que incluyó un rico maridaje de la cocina del recinto, cuyos bocadillos encajaron perfecto con cada uno de los mezcales propuestos para la velada.
La marca es reciente, apenas fundada en 2010, sus propietarios decidieron crear un proyecto sustentable con la finalidad de compartir su pasión por el mezcal y llevarlo a todo el mundo. En Guadalajara pudimos comprobar un poco de ese amor embotellado mediante un proceso que presume ser 100% de fermentación natural proveniente, por supuesto, de la planta de Agave. El proceso completo abarca desde la jima, el cocimiento, la molienda, la ya mencionada fermentación, su destilación y el embotellado, hasta alcanzar su madurez.
A continuación, esta es la oferta que pudimos probar de Mezcal Amores, con la gama de productos que posicionan a la mezcalera como un fabricante que apunta al público joven.
Para más información sobre la compañía y donde adquirir sus botellas, consulta la página www.mezcalamores.com