Una manifestación muy singular
La Candelaria despierta antojos en chicos y grandes, ya que nadie puede resistirse a la tentación que despierta un tamal rojo con deshebrada de cerdo calientito o un delicioso tamal de costilla picosita
México es conocido por su gastronomía y sabores tradicionales que nos llevan a lugares que no imaginamos. Durante los pasados días de enero un personaje misterioso recorrió la ciudad de Guadalajara, manifestando de una forma muy peculiar su pasión por una de las tradiciones más deliciosas del año: La Candelaria y sus tamales.
Este personaje comunicó, a través de varios mensajes, su compromiso con tan sabrosa celebración, entre estos mensajes estaban declaraciones como: HASTA QUE LLEGUEN LOS TAMALES SEGUIREMOS COMIENDO POZOLE o HASTA QUE LLEGUEN LOS TAMALES LAS LUCES NO SE GUARDAN, dejando claro que hasta que la temporada de los deliciosos platillos no termina hasta esta memorable fecha. Y es que La Candelaria despierta antojos en chicos y grandes, ya que nadie puede resistirse a la tentación que despierta un tamal rojo con deshebrada de cerdo calientito o un delicioso tamal de costilla picosita.
Esperamos que este 02 de febrero aquellos a quien les toca cumplir con la tarea de llevar tamales a su casa, trabajo o reuniones con amigos, ya tengan todos los ingredientes listos para su preparación, resaltando que la clave para un buen tamal es calidad de los ingredientes, así que usarla mejor proteína debe ser prioridad, en México uno de los principales productores de carne de cerdo es Proan quien deja claro que quiere estar presente siempre en la mesa de las familias mexicanas.
Esperamos este manifestante, así como millones de mexicanos pasen un día de La Candelaria rodeados del delicioso sabor de los tamales y la mejor compañía.
OA