Lemus llama a "darle la vuelta" a conflictos políticos dentro de MC
El alcalde señala que aceptará lo solicitado por Dante Delgado, líder de su partido
Tras varios días de grilla política entre diferentes actores de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco, el alcalde Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, aseguró que ya no habrá más peleas dentro del partido naranja y afirmó que está listo para cerrar filas con toda la militancia rumbo al 2024.
En entrevista, comentó que en el marco de la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, celebrada durante el pasado fin de semana y el día lunes, el dirigente nacional, Dante Delgado, solicitó a la militancia "no comer ansias" y enfocarse en construir un proyecto sólido que garantice el gane de elecciones en el 2024.
Ante ello, insistió en que acatará lo solicitado por Delgado, construyendo una agenda colaborativa dentro de Movimiento Ciudadano, además de reforzar su trabajo como edil de Guadalajara, su carta presentación para la contienda por la candidatura al Gobierno de Jalisco.
"Yo ofrecí mi mano para construir un proyecto político rumbo al 2024 en donde quedamos todos, un proyecto donde estas diferencias que hemos tenido y han sido públicas durante las últimas semanas las dejemos atrás, que veamos hacia adelante, este fue mi ofrecimiento muy respetuoso", apuntó.
Además, reconoció que sus declaraciones en días pasados pudieron ser irrespetuosas con respecto a otras personas, por lo que externo una disculpa pública.
OF