Jalisco

Muere baleado luego de riña vecinal en la colonia Rancho Blanco

Un joven de 28 años murió a causa de dos tiros, su homicida huyó después de las detonaciones

Luego de una riña vecinal, un hombre murió baleado en la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara, el causante que vivía en un domicilio cercano al de la víctima huyó.

Aproximadamente a las 20:45 horas la policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles de Insurgentes y Marcos Montero.

“Recibimos el reporte de detonaciones de arma de fuego, al arribo de la unidad observan sobre la vía pública a una persona de 28 años, esta con dos heridas de proyectil de arma de fuego, se pidieron los Servicios Médicos quienes confirman que ya no cuenta con signos vitales. Informan que se derivó de una riña en el lugar y la persona es vecina de la colonia”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Testigos no especificaron hacía dónde escapó el agresor, ni mayores características.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, así también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios, y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley.

Temas

Sigue navegando