Jalisco

En pausa, pesquisa por la muerte del alcalde de Casimiro Castillo

No ha sido posible recuperar el auto en el que circulaba el presidente municipal, el cual cayó 100 metros en un barranco

Como se encuentra en un terreno de difícil acceso, todavía no ha sido posible recuperar el vehículo en donde viajaba el alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, a casi 15 días de que fuera localizado sin vida al fondo de un barranco en la carretera federal 80.

Lo anterior, dijo el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, debido a que se priorizó el rescate del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente y poder devolverlo a sus familiares.

El funcionario lamentó que todavía no se tengan “grandes avances”, pues el auto quedó a unos 100 metros de profundidad y se ha podido mover 70 metros con ayuda de grúas, “pero éstas no resistieron el peso”.

Por ello, los peritos forenses han tenido que descender para levantar los mayores indicios posibles, esperando que sean suficientes para continuar con las averiguaciones y dar con el o los responsables del homicidio de Sevilla, quien buscaba ser reelecto.

Alfredo Sevilla, quien era abanderado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue visto por última vez por sus familiares el pasado 10 de marzo. Su cuerpo fue localizado dos días después.
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando