Pasajero ocasiona demora en tren luego de que su cabeza se atorara en asiento
Un usuario de Twitter compartió una escena inaudita captada a bordo del tren en el que regresaba de la universidad
La prisa que algunos pasajeros del tren Roca tenían por llegar a sus destinos la tarde del pasado 25 de abril en La Plata (Argentina) se convirtió en más de 20 minutos de angustia, y de risa para otros, pues la unidad se mantuvo detenida para auxiliar a un hombre cuyo caso rápidamente se volvió viral.
Según lo relatado en Twitter por un joven llamado Juan Andrés, uno de los pasajeros del tren en el que regresaba de la universidad terminó con la cabeza atorada en uno de los asientos: “Volviendo de la faq se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedo atorada la cabeza en el apoya brazo. Gracias roquita, por suerte salió”, comparte.
En el video de apenas cuatro segundos de duración se aprecia como la cabeza del pasajero sobresale de entre la fila de asientos, su expresión facial es de agobio mientras intenta girar un poco esperando poder zafarse.
De inmediato diversas teorías sobre los motivos por los que el pasajero terminó en dicha situación se hicieron presentes en los comentarios; algunos internautas compartieron memes y se mofaron del inaudito hecho. A decir de medios locales, pudo haber sido una siesta la que derivó en el incidente que ocasionó una demora cercana a la media hora en la ruta del tren.
Autoridades de transporte argentinas confirmaron que el incidente obligó a la línea a detener su avance por más de 20 minutos en lo que personal especializado liberaba al infortunado joven del asiento.
Aunque aún se desconocen con certeza las causas del incidente, los usuarios de Twitter insistieron en sus opiniones diversas por el hecho viral; “Necesito entender cómo este tipo llegó ahí? Estoy anonadado... (sic)”, “Cómo llegó a esa edad saliendo solo a la calle?” y “Te imaginas llegar al laburo y q te preg xq llegaste tarde y le tengas q decir esa respuesta. La cara de tu jefe onda me estás jodiendo pelotudo o qué? (sic)”, comentan.
RG