La infidelidad, la peor epidemia
Si de algo se pueden quejar muchas parejas, es de la insoportable experiencia a tener que saber la terrible noticia de que tu pareja tiene otra relación, o la ha tenido.
Y hoy, es mucho más fácil descubrirlo por el enorme apoyo que nos da la tecnología, para enterarse y averiguar lo que sea. Tenemos en cada esposa una verdadera “Sherlock Holmes”.
Hasta hace unas décadas la mayoría de los hombres aplicaban la misma fórmula: “Si te descubren, tu siempre niégalo”, hoy con las evidencias en un celular o una fotografía no hay manera de negarlo.
Bueno hay muchos hombres que se defienden hasta el último momento: Les cuento el caso de un fulano que tenía relaciones con su asistente del trabajo, la esposa descubrió todo el asunto e incluso se enteró a que motel se iban. Pues la Señora se fue a esperarlo a que saliera con ella del motel y sorprenderlo. Y vaya que lo hizo, cuando iba saliendo con la amante, se le plantó frente al carro y le dijo —Ahora sí, no tienes pretexto— a lo que el descarado contestó (todo nervioso), nomás venimos a tratar asuntos de la oficina. Pues a pesar de que lo agarraron con las manos en la masa, todavía insistió en negarlo.
Pero eso ya se acabó, ahora no hay manera de ocultar las infidelidades. Y una vez que aparecen. Se entra en una triste y dolorosa etapa. Se dice que un matrimonio con valores, debe de perdonar y punto, es más 70 veces siete. Pero la resistencia femenina a tamaña ofensa, de plano se sienten tan traicionadas y engañadas que no pueden perdonar ni una sola vez, así que muchos matrimonios tienen fecha escrita de antemano en su caducidad. A la primera infidelidad te vas. Y sin duda los hombres son mucho menos tolerantes a la infidelidad de sus esposas, que también cada vez sucede más. Aunque las mujeres son mucho más discretas y cuidadosas que los hombres. Y también suelen ser menos suspicaces y agentes investigadores.
La infidelidad es el causante de muchas de las crisis conyugales ¿Qué está pasando? Con mucho gusto les daré mi opinión en el siguiente artículo.