Una boda mágica en el metaverso
La primera boda en el metaverso nos recuerdó las infinitas posibilidades de la virtualidad
La boda de una joven pareja de la India realizada hace apenas unos días en el metaverso, a través de la plataforma TardiVerse, no sólo fue mágica, sino que refrenda la relevancia interpersonal que definitivamente ya asentó el mundo virtual.
Dinesh Sivakumar de 24 años y Janaganandhini Ramaswamy de 23, contrajeron nupcias el pasado 6 de febrero, desde Tamil Nadu, en la India, con la peculiaridad de realizar la primera boda en el metaverso con todo y temática del mundo de Harry Potter.
Ante las limitaciones en bodas de un máximo de 100 invitados para evitar contagios de Covid-19 en Namil Nadu, la pareja decidió hacerla virtualmente con la duración de una hora.
Si bien la celebración se convirtió en tema internacional, no fue completamente virtual pues las leyes de la India, como en muchas otras naciones, exigen que para oficializar un casamiento, los contrayentes deben estar físicamente en la ceremonia.
De esta manera, la pareja tuvo primero una boda intima y después el magno evento en el metaverso, nada más y nada menos que en el colegio británico de Magia y Hechicería, Hogwarts, lugar ficticio donde se desarrolla la mayor parte de las novelas de J. K Rowling.
CP