Objetos que NUNCA debes regalar en Navidad, según el Feng Shui
De acuerdo con la sabiduría ancestral, ciertos regalos no son idóneos para regalar en Navidad, por más buenas que sean tus intenciones. Checa de cuáles se trata
Si estás buscando un regalo para esta Navidad y deseas seguir las buenas vibras, podrías inspirarte en el Feng Shui, una antigua práctica que se enfoca en armonizar la energía de los espacios para promover el bienestar y la paz.
Uno de los pilares del Feng Shui es el equilibrio entre los cinco elementos y el flujo de energía en relación con los puntos cardinales. De acuerdo con esta filosofía, la disposición de los elementos en tu hogar es clave, ya que se cree que ambientes bien organizados favorecen la conexión entre el entorno y las personas que lo habitan.
Cada elemento está cargado de energía, por lo que si deseas ofrecer un obsequio navideño lleno de amor y buenas intenciones, aquí te compartimos una lista de objetos que es mejor evitar regalar, según las enseñanzas del Feng Shui, para no generar un impacto negativo en quien lo reciba.
De acuerdo con el Feng Shui, los regalos que hay que evitar esta Navidad son los siguientes:
Una cartera o bolso vacío
El motivo es que significan falta de riqueza. Antiguamente, se ponía dinero en la hucha o cartera que se regalaba. Aunque sólo fueran unos céntimos. Y ese pequeño detalle ya cambia el regalo para mejor.
Cuchillos u objetos afilados
Este tipo de utensilios simbolizan el corte de una relación. Si recibes un objeto afilado como regalo, entrégale a quien te lo obsequie con una moneda para simbolizar que compraste dicho objeto y restablecer el vínculo.
Cactus, plantas espinosas y rosas con espinas en el tallo
¿Sabías que simbolizan la ruptura de una relación? En su lugar, podrías regalar una planta viva. Sobre todo, una de hojas redondas en una maceta roja para simbolizar la prosperidad.
Bonsáis u otras plantas en miniatura
Ya que simbolizan un crecimiento atrofiado allí donde las coloques.
Regalos que indiquen la hora, como los relojes
Porque simbolizan el robo del tiempo y una vida limitada. Tenlo en cuenta la próxima vez que te veas tentado de regalar este tipo de objeto.
FS