La semilla mágica que mejorará tu rendimiento sexual
La salud sexual involucra diversos factores, uno de ellos radica en la alimentación, esta semilla será tu aliada para potenciarla
La alimentación es la base para el correcto funcionamiento nuestro organismo y los sistemas que lo componen, ya que a través de ellos obtenemos las fuentes necesarias de vitaminas, minerales, antioxidantes, etc. Además, muchos de ellos aportarán beneficios en nuestra energía y rendimiento sexual.
Al hablar de una salud sexual, debemos tener en cuenta diversos factores, según el Consejo Nacional Población (CONAPO), la salud sexual y reproductiva se puede definir como "un estado general de bienestar físico, mental y social, en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo, sus funciones y sus procesos".
Incluir hábitos saludables te ayudará a gozar de una buena salud sexual:
- Hacer ejercicio con regularidad.
- Dormir el tiempo necesario y tener sueño de calidad.
- Mantener una dieta balanceada.
- Reducir el consumo de tabaco y alcohol.
- Tener una correcta higiene íntima.
Dentro de una dieta saludable, incluir superalimentos puede brindarte beneficios favorecedores, como el caso del amaranto.
No te pierdas: Beneficios de comer almendras todos los días
¿Por qué el amaranto ayuda a tener una salud sexual óptima?
El amaranto presenta en su composición altos niveles de hierro, zinc, vitamina B, contiene niveles considerables de fibra soluble, aliada para la salud digestiva y el tránsito intestinal. Además es un alimento energético, por lo que mantendrá a nuestro organismo activo y con los niveles de energía adecuados.
Aunado a sus beneficios energéticos y digestivos, estudios han demostrado que esta semilla potencializa el rendimiento sexual, ya que su contenido de minerales y antioxidantes mejora la circulación sanguínea y la salud cardiovascular. Al contener zinc, aportará en la producción de testosterona y en el aumento de la libido.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
MC