Entretenimiento

Netflix elimina el Plan Básico como lo conocemos, ahora tendrá comerciales

Netflix anunció que el plan básico desaparecerá para dar lugar a uno más económico

Netflix es una de las plataformas de streaming con más suscriptores, pues desde 2011, fecha en que llegó a México, la plataforma ofrecía una opción diferente de ver y disfrutar películas sin tener que salir a rentar a un establecimiento o tener que comprar el programa. No obstante, lo que empezó como una opción económica y atractiva ha atravesado por varios cambios, entre ellos sus precios.

Tras el anuncio de que Netflix ya no permite compartir cuentas, llega una nueva noticia para sus clientes: el plan básico desaparecerá de México. La corporación ha decidido sacar este plan de sus catálogo, aun cuando es el que más números de suscriptores tiene.

¿Cómo quedarán los planes de Netflix?

Ahora la plataforma de Netflix ha informado que ahora sólo existirán tres planes. Con la eliminación del Plan Básico, se recorren los nombres y quedará ese mismo, pero con otras prestaciones; y los Planes Estándar y Premium.

El nuevo Plan Básico contará con imagen Full HD, películas y series con anuncios, además de que algunas series y películas no estarán disponibles, además reproducción de contenido hasta en un dispositivo compatible a la vez. Y cabe destacar que en el plan Básico no se podrá descargar nada.

Por su parte, el Plan Estándar contará con Imagen en Full HD, juegos móviles, series y películas sin publicidad. Se permitirá descargar contenido y reproducir hasta en dos dispositivos a la vez y hasta un miembro extra. El precio de éste será de 219 pesos.

El Plan Premium contará con todo lo anterior y reproducción de contenido hasta en cuatro dispositivos a la vez y dos miembros extras, por $299 pesos.

MM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando