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Intermoda: Benito Santos celebra su regreso con el lanzamiento de su colección "100 Geométrico"

La edición 77 de Intermoda reunirá a más de 950 marcas de 600 empresas. Previo a sus actividades, los organizadores hablan sobre las actividades

Del 12 al 15 de julio, la feria de moda tapatía Intermoda celebrará su edición 77 y previo al arranque de actividades, sus organizadores comparten las expectativas para este encuentro que reunirá a más de 950 marcas, 600 empresas y 20 mil compradores especializados.

"Decidí dejar mi carrera de formación como médico para dedicarme a esto"

En esta edición, Intermoda se enfocará en diversas actividades para el impulso de fabricantes, emprendedores y diseñadores mexicanos, por lo que entre sus pasarelas y exhibiciones estarán Pineda Covalin, Irene de la Vega, Iván Ávalos, Suite Veintiuno, así como Galo Bertín, quien marcará la jornada de clausura, en tanto que el jalisciense Benito Santos comandará la pasarela de cierre del primer día de actividades el 12 de julio, a las 19:00 horas, en Expo Guadalajara.

“Benito Santos nació en Intermoda, en julio del 2007, presenté mi primera colección”, recordó el diseñador jalisciense Benito Santos, al memorar cómo desde esta plataforma definió su futuro en la industria y establecer nuevas tendencias que lo han llevado a recorrer el mundo.

“Ese día marcó un antes y un después en mi vida, porque decidí dejar mi carrera de formación como médico para dedicarme a esto que me apasiona que es la industria de la moda, de la cual vivo y hoy tengo conmigo 80 colaboradores”, resaltó el diseñador que durante su participación en Intermoda presentará su colección otoño-invierno “100 Geométrico”, con la que celebra su regreso a la feria tapatía.

Jorge Castellanos, presidente de Intermoda —por segunda ocasión— resaltó la dinámica que la feria tendrá para su edición 77 con distintas áreas de promoción y emprendedurismo para fortalecer al talento nacional mediante diversos programas, distintivos y pabellones de tendencia, tecnología y negocios como de cara a la presencia de visitantes de 14 países que disfrutarán de estos puntos de contenido y conocimiento en 41 mil metros cuadrados de exhibición de moda infantil, de dama, caballeros, accesorios, calzados, proveeduría y tendencias internacionales como:

  • Distintivo “Fabricante Nacional”: enfocado en promocionar y posicionar la manufactura nacional.Pabellón Moda Jalisco: zona exclusiva para fabricantes de indumentaria originarios de diversos municipios de Jalisco.
  • Pabellón Emprende IM: en el que tendrán presencia proyectos y diseñadores que han sido apoyados hasta con el 80 por ciento de subsidio del valor comercial de su stand y puedan incorporarse a este tipo de eventos.
  • Pabellón Trending: experiencia en vanguardia para productos de moda con 46 firmas participantes.
  • Fashion Space: que conjuga modelos y producciones con alta tecnología en pantallas, sonido, iluminación y audio, por ejemplo, con la participación de diseñadores y marcas exclusivas.
  • IM Talks: que tendrá charlas y clases magistrales con la autora y analista de moda Lucy Lara con “La moda es inspiración, negocio y cambio”, en tanto que Jaime Flores, senior director de Supply Marketing Latinoamérica de Cotton Incorporated, dará la charla “Cambios en el guardarropa, un estudio entre mexicanos”, por ejemplo.

Conoce el programa general, horarios y participantes en https://intermoda.com.mx.

AC

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