Emily Álvarez luce vestido conmemorativo por los 100 años de Disney
Emily señala que no se ve a futuro en el modelaje, pero tampoco se cierra las puertas a este tipo de oportunidades
Ayer jueves por la noche en Expo Guadalajara se llevó a cabo una cena de gala y subasta organizada por Intermoda y Ragazza Fashion a propósito de los 40 años de la plataforma de moda y los 20 años de la firma que desarrolla monumentales vestidos de XV años, respectivamente.
En dicha gala, también Ragazza Fashion presentó el vestido conmemorativo por los 100 años de Disney, el cual fue lucido por Emily Álvarez, hija del boxeador Saúl Canelo Álvarez.
La joven compartió la emoción de volver a colaborar con Ragazza Fashion después de haber portado el vestido que conmemoró los 200 años de Jalisco. "Me siento contenta y disfruto de ser parte de un gran evento como este".
-
TAMBÉN LEE: Los siete estrenos imperdibles de hoy en Netflix
Expresa Emily que de niña no era tanto de muñecas o princesas, a propósito de usar el vestido que celebra el centenario de Disney, "era más de desastres, yo creo. Obviamente todas las niñas tenemos una etapa en donde nos gustan las muñecas o las Barbies, pero la verdad es que no fui tanto de ellas".
Señala que no se ve a futuro en el modelaje, pero tampoco se cierra las puertas a este tipo de oportunidades.
"Siento muy bonito y me llena de mucha alegría ver cómo Ragazza le cumple sus sueños a muchas niñas".
Expresa que para ella celebrar sus XV años fue algo mágico, "solo se cumplen una vez en la vida y la verdad es que fue algo muy bonito para mí".
Durante la velada se subastaron un par de vestidos en beneficio de niños con cáncer y autismo.
YC