Causa polémica la boda "religiosa" de Kimberly Irene "La más preciosa"
Las redes sociales se dividieron en opiniones y críticas respecto a la boda de Kimberly Irene "La más preciosa", por considerarla "no oficial"
Este fin de semana en León, Guanajuato se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año, la de Kimberly Irene “La más preciosa”, integrante del grupo “Las perdidas” al que pertenecen sus amigas de toda la vida, las también influencers Wendy Guevara y Paola Suárez, quienes estuvieron presentes en el enlace nupcial.
Kimberly se casó con Óscar Barajas. Y desde que formaron una pareja han estado en el ojo del huracán porque tanto el público de Kimberly como su propia madre no estaban de acuerdo con que ella se casara, pues aseguran, el ahora esposo solo quiere aprovecharse de ella, sin embargo, pese a todo, Kimberly le ha hecho caso a su corazón y ahora es una feliz esposa.
Sin embargo, la polémica de nuevo llamó a la puerta, pues los usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver que un sacerdote ofició una misa para celebrar la unión de la influencer con Óscar, varios usuarios señalaban que al ser una mujer trans no podía casarse por lo religioso, porque solo las parejas heterosexuales pueden casarse por la religión católica.
-
Te puede interesar: Luis Miguel anuncia nuevas fechas; irá a estas ciudades
Pero Kimberly destacó que no se trató de una boda religiosa como tal, sino que recibió la bendición de Dios mediante un sacerdote. Pero el público siempre estuvo debatiendo si lo que hizo Kimberly estuvo bien. Aunque lo importante para ella fue haberse casado y estar con las personas más cercanas a su vida.
Además de Paola y Wendy, también estuvieron presentes Salma, Evelyn, Vanessa Labios 4K, Trixy Star y otras celebridades de la comunidad LGBTIQ , además, Poncho de Nigris y su esposa Marcela patrocinaron la mesa de postres para la boda. En tanto el ajuar de la novia y el novio fue confeccionado por los diseñadores Víctor y Jesse.
FS