Entretenimiento

Las consecuencias monetarias de las polémicas de Adrián Marcelo en LCDLF

Tras la salida de Adrián Marcelo de “La Casa de los Famosos” se han podido ver las consecuencias de sus polémicas dinámicas dentro de la competencia

La inesperada salida del regiomontano Adrián Marcelo del reality show "La Casa de los Famosos: México" no sólo ha impactado dentro de la competencia con los habitantes que continúan en la justa, sino que también una ya muy visible de pérdida de patrocinios, marcas que han decidido bajarse del barco por el ambiente de violencia provocado por el actuar del creador de contenido de 34 años, quien decidió abandonar la casa más famosa de México la madrugada del miércoles. 

La mañana del día de hoy los participantes de LCDLF no tomaron su café como de costumbre, todo cambió dentro de la casa, como refrigeradores de helados y letreros de ciertas marcas fueron retirados en las últimas horas. De la misma manera, durante esta semana, Nestlé también apoyó la decisión de Nescafé y Purina de ya no ser patrocinadores del reality y explicó a través de un comunicado:

"Hemos observado comportamientos y actitudes dentro del programa La casa de los famosos que no se alinean con los valores que promovemos como compañía. Por esta razón compartimos y apoyamos la decisión de Nescafé y Purina de retirarse del programa, dado que la situación ha sobrepasado los límites de los valores que consideramos fundamentales".

Este breve pero contundente comunicado, el cual se ha viralizado en redes sociales, también añade: 

"Estamos convencidos de que todas las personas, sin ningún tipo de distinción, deben ser tratadas con el mismo respeto y empatía. Nuestro compromiso es fomentar espacios que nos ayuden a dar vida a nuestro propósito y valores, y esto incluye cualquier plataforma o programa con los cuales estemos vinculados"

La ausencia de esta marca ha sido muy notoria dentro de la casa durante las últimas horas. 

Te puede interesar: Este es el pronóstico del clima para Chapala este fin de semana

Patrocinadores que se han retirado de “La Casa de los Famosos: México”

Cada vez se ha hecho más larga la lista de las marcas que ya no patrocinan el reality "La Casa de los Famosos: México", entre ellas se encuentra las siguientes: 

  • Univeler
  • Rexona
  • Helados Holanda
  • Nestlé
  • Purina
  • Nescafé
  • Knorr Suiza
  • Grupo LALA
  • Scotch-Brite
  • Nutrioli
  • Domino's Pizza
  • Vips
  • Cklass.

Dentro de la casa se dio la indicación que se retirarían los helados el día jueves, por lo que Arath y Ricardo Peralta comenzaron a comérselos antes de que retiraran los productos. En la cena de nominados, los participantes no tuvieron una velada como las acostumbradas patrocinadas con marcas conocidas, sino una cena sencilla compuesta por una tabla de quesos. 

La ausencia de Adrián Marcelo ha traído más unión y ambiente tranquilo a "La Casa de los Famosos: México", así lo han externado integrantes del Team Mar y Team Tierra; el clima de "buena onda" que impera ahora en el reality terminó con una divertida pelea de almohadas dentro del Cuarto Tierra.

LEE: Lago de Chapala muestra importante recuperación gracias a las lluvias

Los integrantes del Cuarto Mar se fueron a dormir al cuarto contrario como parte de una promesa que el equipo le hizo a sus fans la semana pasada por haberse salvado Karime Pindter, así que el reto se cumplió y todo terminó con una divertida pelea de almohadas que los seguidores del reality agradecieron después de días polémicos y tensos por la salida del youtuber Adrián Marcelo.

Con información de SUN.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MS

Síguenos en

Temas

Sigue navegando