Ahora tu puedes crear el próximo "easter egg" de Jeep
Estos elementos son clásicas pequeñas sorpresas dentro del portafolio de la marca off-road
Jeep ha encontrado la manera de rendir tributo a su historia y lo hace en todos y cada uno de los vehículos que produce en la mayoría de su catálogo automotriz. Hablamos de los Easter Eggs o huevos de Pascua, que hacen alusión a la festividad por ser elementos pictóricos escondidos en algunos vehículos, entre ellos el Wrangler, por ejemplo.
La marca te ofrece la posibilidad de que tú crees a la nueva sorpresa oculta en sus vehículos, los cuales se remontan al 2011, cuando la Grand Cherokee incluía unas pequeñas parrillas de siete barras al interior de las micas de los faros.
Si crees que puedes crear un nuevo diseño que conmemore la historia de la marca, puedes ingresar a: TheNextJeepEasterEgg.com para seguir el proceso en el cual tu trabajo será juzgado por ejecutivos y diseñadores de la marca.
No solo podrás pertenecer a la historia de Jeep, también podrás ganar un vehículo de la marca si resultas elegido, pero antes deberás considerar que tu diseño tendrá que ser juzgado en distintas categorías, como: creatividad, poder de la marca Jeep, calidad/ejecución y originalidad, cada aspecto con un 25 por ciento de calificación máxima a obtener.
Desafortunadamente solo habitantes de los Estados Unidos podrán participar y tendrán hasta el próximo 2 de julio para presentar su propuesta. El ganador será dado a conocer el próximo 31 de julio, quien será el acreedor al premio que Jeep otorga en esta dinámica.