Tapatío continúa sin poder ganar
El equipo Tapatío no logró el objetivo en Baja California Sur, al concluir el encuentro con un marcador 2-2 contra el Atlético La Paz
El Tapatío no pudo mantener el resultado positivo a su favor y empató 2-2 contra el Atlético La Paz en el partido de la jornada 3 en calidad de visitante.
Los chicos del Tapatío iniciaron con una propuesta al ataque, fueron bastantes insistentes y de no ser por el arquero Carlos Moreno, Atlético habría recibido más goles en la primera mitad. Sin embargo, con sus intervenciones evitó que Tapatío se fuera arriba en el marcador tan pronto.
Pero, con una jugada desafortunada por parte del zaguero de La Paz, Pedro Ruiz quien intentó regresarle el balón a su portero, terminó mandándolo hasta el fondo de las redes, ocasionando el autogol que le permitía a los del Guadalajara capitalizar la superioridad del momento.
En la parte complementaria, vino una desatención en la defensiva rojiblanca con una mano dentro del área por parte de Mateo Chavez que fue sancionada con pena máxima por el árbitro. Y fue Michel Benítez el encargado de cobrar el penal que le daba el empate al Atlético.
Cuando los bajacalifornianos estaban más cómodos en la cancha y tenían más aproximaciones de gol, vino el tanto de Arturo Palma para devolverle la ventaja al Tapatío; no obstante, el gusto sólo les duraría 10 minutos, porque Morrison Palma sacó un fogonazo imposible de atajar para Eduardo García que igualaba las circunstancias del duelo nuevamente.
A partir de ahí, el encuentro cayó en un bache y sólo se suscitaron pelotazos a portería sin claridad. Ambos conjuntos terminaron cediendo y no pudieron hacerse daño nuevamente para poder quedarse con los tres puntos, especialmente el Tapatío que, hasta el momento, no ha podido ganar ningún encuentro en esta campaña.
Ahora, los rojiblancos tendrán que esperar hasta el jueves 10 de agosto para medirse ante Celaya en el Estadio Akron a las 19:05 horas e intentar sumar sus primeras tres unidades en el torneo.
CT