La pasión mexicana se hace sentir en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Los aficionados al automovilismo le ponen color a las dos primeras sesiones de prácticas del Gran Premio de México
Después de que iniciara la actividad del Gran Premio de México con las dos primeras sesiones de prácticas libres, también comenzó la #F1esta en las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Como ha sido la constante en las tres ediciones pasadas, las tribunas comenzaron a poblarse desde temprana hora. A las 7:00 de la mañana había filas de personas que esperaban que se abrieran las puertas para entrar al recinto.
Una vez adentro, los fanáticos aprovecharon para tomar fotografías en los letreros gigantes de "F1esta" y "México", utilizar los simuladores de manejo que se encuentran afuera de las gradas, escuchar a las bandas que amenizan en los distintos escenarios y comprar sus souvenirs.
Al momento de iniciar las prácticas, las tribunas hicieron sentir su apoyo para el piloto local, Sergio "Checo" Pérez en cada vuelta, en particular cuando pasaba por la zona del Foro Sol que, cabe mencionar, es una de las favoritas de los pilotos.
Otros que lograron enloquecer a la multitud fueron Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull, así como Lewis Hamilton de Mercedes, y los dos pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
Aunque este día no fue tan grande la afluencia de gente, se espera que para el sábado aumente la cantidad de aficionados que estarán presentes y para el domingo se espera que, una vez más, el Autódromo Hermanos Rodríguez presente un lleno total.
RR