La Selección mexicana no entrenará en el Ekaterimburgo Arena
El combinado nacional se ejercitará en el campo de la Academia de Futbol local la tarde de este martes
La Selección de México, que este miércoles se enfrentará a Suecia en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de Rusia, en un choque que tendrá lugar en el Arena de Ekaterimburgo, prefirió no afrontar su último entrenamiento en el estadio y lo hará durante la tarde de este martes en otro campo, en el campo de la Academia de Futbol local.
El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México -que encabeza con seis puntos, tres más que Suecia y Alemania, un grupo en el que Corea del Sur, con cero, aún tiene posibilidades matemáticas de pasar ronda-, prefirió preparar el tercer partido de la fase previa en un terreno de juego en el que pueda utilizar la total extensión del mismo.
Durante los 15 minutos del último ensayo previo al partido ante Suecia, que se ejercitó en horario matinal, abiertos a la prensa, se pudo comprobar que dos grandes lonas tapaban las dos áreas, por lo que sería imposible disputar un partidillo de entrenamiento a lo largo de todo el campo.
El 'Profesor' Osorio dará su conferencia de prensa -junto a uno de sus futbolistas cuyo nombre aún no se ha anunciado- a las seis de la tarde (13:00 horas GMT) en el Ekaterinburg Arena y acto seguido ambos se trasladarán al estadio de la Academia de Futbol local VSTS para completar la última práctica.
EL RIVAL
Suecia completa su último entrenamiento
La selección de Suecia, que tras perder el sábado en el último suspiro contra Alemania (2-1) se enfrentará a México este miércoles en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de Rusia, se ejercitó este martes en el Arena de Ekaterimburgo, el escenario del mismo.
Durante los quince minutos en los que se permitió el acceso a los medios de comunicación, los suecos hicieron estiramientos, ejercicios en carrera y con balón, sobre un terreno de juego cuyas dos áreas estaban cubiertas por dos lonas.
Los suecos se ejercitaron con sol y a 26 grados centígrados, en un terreno de juego en el que este miércoles se prevén temperaturas superiores, en torno a los 29 grados.