Hermetismo total del Toronto FC en Guadalajara
El conjunto de la MLS es hermético en sus prácticas realizadas en las instalaciones de la Madriguera, sitio de entrenamiento del Atlas, previo al juego del miércoles
Por tercer día consecutivo, el conjunto del Toronto FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos ha optado por permanecer lejos de los reflectores al entrenar a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación y aficionados.
Al igual que el domingo, este lunes el conjunto canadiense visitó las instalaciones de los rojinegros del Atlas, ubicadas en la zona de El Briseño, para continuar con su preparación previa al duelo que definirá al nuevo campeón de la Concacaf.
Cerca de las 10:30 horas, el equipo dirigido por Greg Vanney, arribó a la también conocida como Madriguera Rojinegra. Escoltados por patrullas de la Secretaría de Movilidad, además de contar con un fuerte dispositivo de seguridad privada, el conjunto que representa al futbol estadounidense llegó al lugar habitual de entrenamiento del Atlas.
Sin acceso a los medios de comunicación, ni a pocos aficionados que se encontraban a las afueras del inmueble, el actual campeón de la MLS realizó su primera y única práctica del día, misma que tuvo una duración aproximada de dos horas.
Al finalizar el entrenamiento, el representativo de Canadá, regresó a su hotel de concentración con el mismo dispositivo de seguridad que los acompañó durante su llegada.
OF