El colorido del Gran Premio de México
El evento dejó un gran sabor de boca entre los organizadores debido al gran ambiente que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Una celebración única, así es la Guelaguetza que este año fue el tema que eligió la organización del Gran Premio de México para celebrar la grandeza cultural del estado de Oaxaca el fin de semana durante el evento.
Al tradicional desfile de pilotos lo siguió un despliegue de color y alegría con una recreación de esta celebración con más de 500 bailarines oaxaqueños y 100 voluntarios representantes de las ocho distintas regiones de Oaxaca, realizando bailes tradicionales acompañados por música del estado.
Como es costumbre, la zona del Foro Sol fue el punto donde el ambiente más se vivió y la gente explotó de alegría y formó una parte primordial de este evento al bailar, aplaudir y festejar lo que se estaba viviendo.
Fuegos pirotécnicos también fueron parte de esta celebración que en automático transportó a los más de 345 mil espectadores hasta ese lugar y los hizo vivir la mágica que encierran esos rincones de México.
Sin duda este evento dejó un gran sabor de boca entre los organizadores y se aseguraron, ante los millones de espectadores vía redes sociales, publicaciones web y transmisiones que nuestro país es uno que tiene muchas cosas por descubrir.
AJ