Intenso el ambiente en el graderío del Estadio Akron
La afición del Guadalajara hizo su juego y pese a que su equipo se encontraba abajo en el marcador, nunca dejó de apoyar a su equipo
Abucheos, cánticos, gritos de todo tipo y festejos de gol no faltaron el día de hoy en el duelo de Chivas vs Cruz Azul correspondiente de la jornada 16 de la Liga Mx.
Como se previó, este partido era decisivo para los dos conjuntos puesto que ambos se jugaban mejorar su posición en la tabla, además de que uno su pase directo a la liguilla y otro asegurar el boleto a repechaje.
-
TE INTERESA: ¡Huele a Liguilla! Chivas vence a Cruz Azul y el boleto a la Fiesta Grande está casi asegurado
Los aficionados de Chivas se calentaron al momento de que Uriel Antuna se hizo presente en el marcador a favor de los cementeros. El ex jugador del Rebaño, celebró con todo esta anotación a las personas mismas que reaccionaron aventándole vasos con cerveza y otros artefactos.
Por un instante, el aliento por parte de los fanáticos rojiblancos decayó ligeramente puesto que el equipo en la cancha no reaccionaba con vagas aproximaciones que no incluían mayor peligro.
Sin embargo, para el comienzo de la segunda mitad, el capitán Víctor "Pocho" Guzmán anotó para igualar las cosas. Con este gol, la explosión de euforia en las gradas no se hizo esperar.
De nueva cuenta, el Akron se hizo pesar con el tanto anotado por Ronaldo Cisneros; los aficionados corearon victoriosos los nombres de Mozo por su destacada participación en el juego y el del profe Pauno por su gran lectura de juego. Además, es el hombre que los vuelve a hacer ilusionar después de Matías Almeyda.
Se tuvieron que sacar a algunas personas por inconvenientes como arrojar objetos a la cancha o por alterar a otros aficionados. No obstante, el saldo es blanco sin conatos de bronca.
IO