Deportes

Chivas suma otra baja importante por lesión de cara al Clásico Tapatío

Las malas noticias siguen en el Rebaño y es que uno de sus jugadores se retiró lesionado del entrenamiento y estará fuera de las canchas un mes 

De cara a que este fin de semana se midan contra el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, Antonio “Pollo” Briseño será baja con las Chivas por aproximadamente un mes.

Fue este miércoles cuando el Rebaño dio a conocer el diagnóstico de su defensa, mismo que salió con molestias durante la práctica matutina de este día.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles debido a una molestia en su rodilla izquierda”.

“Tras practicarle una resonancia magnética, el zaguero del Rebaño Sagrado presentó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que su pronóstico de recuperación es de tres a cuatro semanas”, detalló el Guadalajara.

Durante este torneo el “Pollo” se ha desempeñado como suplente, pues la zaga central del Guadalajara ha sido conformada en mayor parte por Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas.

Con esto Briseño se une a la lista de jugadores lesionados en el Rebaño, misma en donde ya figuran elementos como José Juan Macías, Jesús Angulo y Jesús Molina.

JL

Síguenos en

Temas

Sigue navegando