Tecnología
Facebook lanzará plataforma de anuncios
Usará su extensa base de datos para tener una segmentación más precisa de mercados
Facebook planea lanzar un nuevo producto para generar anuncios patrocinados en el mercado móvil, más allá de su plataforma, según
ABC.es.
De acuerdo con el medio el modelo sería similar al de Google AdWords, usando aplicaciones y sitios de terceros; y sería presentada el próximo 30 de abril en su conferencia de desarrolladores.
Facebook usaría su extensa base de datos para tener una segmentación más precisa de mercados y desplegarlos de manera personalizada en los dispositivos móviles. Esta es una idea que se originó en 2011, cuando el portal comenzó a introducir los anuncios en su propia plataforma.
La decisión vendría porque la mayoría de los ingresos del sitio son por la publicidad y en este rubro el móvil está tomando mayor importancia ya que son la mitad de ellos, de acuerdo con los últimos informes financieros de la red.
CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2014).-
De acuerdo con el medio el modelo sería similar al de Google AdWords, usando aplicaciones y sitios de terceros; y sería presentada el próximo 30 de abril en su conferencia de desarrolladores.
Facebook usaría su extensa base de datos para tener una segmentación más precisa de mercados y desplegarlos de manera personalizada en los dispositivos móviles. Esta es una idea que se originó en 2011, cuando el portal comenzó a introducir los anuncios en su propia plataforma.
La decisión vendría porque la mayoría de los ingresos del sitio son por la publicidad y en este rubro el móvil está tomando mayor importancia ya que son la mitad de ellos, de acuerdo con los últimos informes financieros de la red.
Síguenos en