Suplementos
Se viste deportivo
Con algunas soluciones visuales, este auto se mantiene al día
Por fuera tenemos una nueva parrilla, fascias y juego de luces. En la parte posterior las calaveras cuentan con una nueva vista, no muy digerible, con las carcazas algo pasadas de moda. Los rines, para las versiones XLE, XRS y los tapones para la LE, son completamente nuevos.
Adentro, el Corolla cambia la presentación del tablero, consola e instrumentos, así como el diseño de las vestiduras y el volante rediseñado. Está equipado con un nuevo sistema de audio que incorpora Bluetooth, controles de audio en el volante y puerto USB.
En cuanto a la seguridad, el auto está bien armado, con controles de estabilidad, de tracción y frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza del frenado (EBD) y asistencia de frenado.
El motor de 1.8 litros, con 132 CV y caja manual o automática corresponden a la versión LE. El nivel XLE únicamente se consigue con caja automática y viene con quemacocos. Por último, el XRS tendrá el motor de 2.4 litros, de 162 caballos de fuerza, disponible con cajas manual o automática.
Los precios del auto quedan de la siguiente forma: Corolla LE MT, en 216,600 pesos; Corolla LE AT, en 228,700 pesos; Corolla XLE 4AT, en 239,900 pesos; Corolla XLE 4AT w/moonroof, en 253,400 pesos; Corolla XRS 5AT 275 mil pesos y el Corolla XRS 5MT, por 253,700 pesos.
Síguenos en