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Se renueva el auto más vendido de la historia
La marca oriental presentó en nuestro país la nueva generación del Corolla 2014
Toyota presentó la onceava generación del Corolla, desde aquel primer modelo que surgiera hace 47 años.
Así, pudimos dar un vistazo a su nuevo diseño, el cual luce más agresivo y hasta con algunos trazos deportivos, que antes no se apreciaban. Toyota destaca que el rediseño del auto viene a mejorar el flujo de aire, con un coeficiente aerodinámico de 0.29cx, que según los datos de Toyota llega a 13.2 km/l en consumo combinado.
Por dentro existen algunos elementos que a simple vista lucen sobrios y de buen gusto. Al tacto predominan los materiales rígidos, habrá que esperar a manejarlo para ver qué tal está ensamblado y si presenta ruidos interiores en sus primeros kilómetros.
El equipo del Corolla lleva desde controles en el volante para audio, hasta conectividad vía USB, Bluetooth y puerto auxiliar. En cuanto a la seguridad, los frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza del frenado (EBD) y control de estabilidad, sumado a ocho bolsas de aire para proteger a los pasajeros, vienen de serie en todas las versiones.
En México, el Corolla 2014 se encuentra disponible con seis versiones (Base, MT/AT, LE, S MT/AT y S). Comparten el mismo motor, de 1.8 litros, con 132 HP y 128 libras-pie de torque. Los que cuentan con caja manual (MT) llevan seis velocidades, y los que portan caja automática (AT) disponen de una con cuatro velocidades.
De esta forma, el rediseñado Corolla 2014 ya está a la venta, con precios que van desde 239,890 pesos, por la versión Base, pasando por el LE de 269,890 pesos, el S en 279,890 y el tope de gama S Plus, por 315,890 pesos.
GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2013).-En medio de un concierto ofrecido por la banda “Moderato” el pasado jueves por la noche,
Así, pudimos dar un vistazo a su nuevo diseño, el cual luce más agresivo y hasta con algunos trazos deportivos, que antes no se apreciaban. Toyota destaca que el rediseño del auto viene a mejorar el flujo de aire, con un coeficiente aerodinámico de 0.29cx, que según los datos de Toyota llega a 13.2 km/l en consumo combinado.
Por dentro existen algunos elementos que a simple vista lucen sobrios y de buen gusto. Al tacto predominan los materiales rígidos, habrá que esperar a manejarlo para ver qué tal está ensamblado y si presenta ruidos interiores en sus primeros kilómetros.
El equipo del Corolla lleva desde controles en el volante para audio, hasta conectividad vía USB, Bluetooth y puerto auxiliar. En cuanto a la seguridad, los frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza del frenado (EBD) y control de estabilidad, sumado a ocho bolsas de aire para proteger a los pasajeros, vienen de serie en todas las versiones.
En México, el Corolla 2014 se encuentra disponible con seis versiones (Base, MT/AT, LE, S MT/AT y S). Comparten el mismo motor, de 1.8 litros, con 132 HP y 128 libras-pie de torque. Los que cuentan con caja manual (MT) llevan seis velocidades, y los que portan caja automática (AT) disponen de una con cuatro velocidades.
De esta forma, el rediseñado Corolla 2014 ya está a la venta, con precios que van desde 239,890 pesos, por la versión Base, pasando por el LE de 269,890 pesos, el S en 279,890 y el tope de gama S Plus, por 315,890 pesos.
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