Suplementos
Pequeño radical
Con una amplia oferta mecánica, este 500 tiene en la denominación S, su versión más picante
Así, el Fiat 500S logra tener un estilo deportivo y radical para su gama, pero sin llegar al extremo de lo que presentan sus primos del escorpión. Entre el equipamiento encontramos rines de aleación con diseño deportivo de 16 pulgadas de diámetro, así como el alerón posterior que le da más presencia que funcionalidad y el estilo singular de la defensa delantera, también hecha para impresionar.
Para la versión que se venderá en Estados Unidos, contará con cristales oscurecidos, para mayor privacidad. Por dentro, lleva tapizado exclusivo en sus costuras color rojo, así como el volante inspirado en las carreras, con empuñadura más gruesa y también con vivos en rojo.
El equipamiento de serie en el 500S es muy similar a lo que se encuentra en el resto de la gama. Aire acondicionado con ajuste manual; sistema Blue&Me, que se controla por voz, así como puerto USB y conectividad mediante Bluetooth. Por otro lado, el techo y el alerón trasero contrastan con los colores del resto de la carrocería, en color negro.
Los motores que porta son de 1.2 litros con 69 CV; el 0.9cc TwinAir de 85 CV; el 1.4 litros de 100 CV y el 1.3 litros MJT, con 95 caballos de potencia, disponible para las versiones cupé y convertible de este pequeño auto.
Su llegada a este lado del charco, está prevista para el próximo año, para atacar al mercado estadounidense. No sabemos si se comercializará en México, pero eso lo descubriremos ya entrado 2013.
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