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Otra forma de mirar al Z4
Villa d’Este se congratuló con este espectacular auto
Este auto, construido a base de tradición, la cual enmarca a la compañía bávara y a la marca experimentada preparadora de autos, Zagato, dio como resultado de su conjunción este auto, el cual no esconde su raíz alemana.
El Zagato Cupé Concept contiene un poco del DNA de ambas marcas, con su estilo propio reflejado en una carrocería “de concurso”, el cual exhibe un trabajo hecho con pasión y que deja un buen resultado al final del día.
Se trató de un trabajo que rinde homenaje a los autos clásicos y al diseño de los mismos. Por ejemplo, en 1939 aparecía el primer BMW hecho a la medida, basado en un 328, que diera a luz al BMW 328 Mille Miglia, el cual más tarde ganó la carrera que lleva su nombre, en 1940. Desde entonces han aparecido modelos como el BMW Isetta, el BMW 3200 Michelotti Vignale y el BMW 700, ambos en 1959, y más tarde el BMW 3200 CS Bertone de 1962 y el BMW M1 de 1978.
Para el BMW Zagato Cupé Concept, se eligió el color Rosso Vivace, el cual utiliza una nueva tecnología de aplicación de pintura, que deja un acabado súper brillante y contrasta con matices en negro y vivos en rojo, dependiendo de cómo le de la luz natural.
Al tratarse de un modelo único, este Zagato Cupé Concept fue esculpido a mano, con una postura muy deportiva, de un frente agresivo y una parte posterior muy clásica. Es muy ancho y su carrocería simula un aspecto tridimensional. Por ejemplo, encontramos el doble techo de burbuja, así como rines de 19 pulgadas de diámetro.
En general la postura del carro es vivaz, con ganas de acelerar a fondo. En sí, es un homenaje al movimiento y a los trazos bien elaborados. Con estos elementos, el Zagato Cupé se convertirá en un elemento de colección, ya que BMW no tiene planeado llevar a cabo una producción masiva de este modelo. Al menos por ahora, ya que la conclusión es que el auto fue tan bien hecho, que los comentarios han sido positivos alrededor de él.
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