Suplementos

Ligeros cambios en la gama

BMW actualiza todas las versiones de este sedán en algunos puntos clave

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2015).- Las distintas carrocerías del Serie 3 han sido modificadas por el fabricante alemán BMW. Se trata de una actualización que viene a darle un nuevo impulso a las ventas de este muy solicitado modelo de la firma bávara.

A partir del final del verano es cuando los primeros autos comenzarán a llegar a los distribuidores europeos, para luego ir aterrizando en los distintos mercados donde se comercializa el Serie 3, por supuesto incluyendo a México.

Los cambios se centraron en una actualización de motores, así como un ajuste en la suspensión, además del equipamiento y su tecnología, así como en la estética.

Dependiendo del mercado a donde llegue podrá contar con caja manual de seis velocidades así como una automática de ocho cambios. Sin embargo, para el M3 no habrá ningún cambio mecánico, centrándose únicamente en la fisonomía.

La gama de motores que portarán el Serie 3 tanto el Sedán como el Touring contará por la incorporación de nuevos propulsores de cuatro cilindros y de seis cilindros.
Las potencias ahora van de los 116 HP a los 326 HP, dependiendo de la versión.

De acuerdo con BMW los motores de tres, cuatro cilindros y seis cilindros de gasolina, así como los motores diesel de cuatro cilindros de los modelos BMW 316d, BMW 318d y BMW 320d, pertenecen a la gama de nuevos motores de estructura modular, con tecnología TwinPower Turbo.

En cuanto al equipamiento, la personalización para las versiones Sport Line, Luxury Line y el Paquete M Sport, hacen del Serie 3 un auto aún más deseable. Por otra parte, cuenta con navegador cuyos mapas se actualizan de forma automática.

Por último, el coche sufre apenas algunos cambios en su exterior, enfocados principalmente en la fisonomía del sistema de iluminación con luces LED adelante y atrás, así como la utilización de nuevos materiales para el interior.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando