Suplementos
La casa de los suspiros
La elegancia y los paisajes más hermosos de Grecia son el toque final en su trabajo.
Su más reciente hazaña fue nombrada Residence at Spetses Greece. Un terreno de 50 mil metros cuadrados, en una pequeña península, sirvió para colocar un nuevo ícono de invitación al descanso y la elegancia.
Asociado con su hermano desde 1989, el graduado en Londres por la Architectural Association, decidió evocar un paraíso del descanso en una residencia que tiene construidos mil 600 metros cuadrados. Ahí reposan una casa de huéspedes, helipuerto, muelle para yates y acceso a una playa privada, así como espacios con vistas al hermoso paraíso y clima griego.
“La casa principal está construida alrededor de un patio donde se agarró de la inclinación de la colina y se extiende en tres niveles. El nivel medio, que es la planta de entrada, consta de una sala de estar, comedor, cocina, sala (interiores y exteriores), un par de suites y salas de estar adicionales. Frente a ello, está el área de la piscina al aire libre y muchos espacios generosos para que los huéspedes paseen y descansen”, explica el arquitecto y talentoso creativo.
El nivel superior tiene dormitorios, baños, vestidores, zona de oficinas y una sala de tatami real, que tiene entrada independiente para que las personas puedan relajarse con un masaje.
Moustroufis agrega que “también hay un puente al aire libre donde reposan sofás y camas de día, así se goza de las puestas de sol y los cielos nocturnos”.
La planta baja dispone de cinco suites con espaciosas habitaciones adicionales, un cine en casa, un spa y mucho más.
El concepto arquitectónico obligó a que el diseño de la casa fuera elaborado con dos tipos de piedra, debido a que en esta tierra convergen esos dos materiales que permiten mezclar la residencia con su entorno natural.
Síguenos en